Envíanos un mensaje




SOFTWARE EN LÍNEA PARA LA MEDICIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL / LABORAL
______________



Software de clima laboral: conoce nuestra herramienta de medición en línea.

La evaluación del clima organizacional contribuye sustancialmente en la productividad, la eficiencia, la rotación de personal, la satisfacción del cliente y eficiencia en el trabajo.  El clima tiene relación con las características del medio ambiente de trabajo y dichas características son percibidas directa o indirectamente por los colaboradores de su empresa u organización.

Con Smart Clima usted podrá valorar los elementos que tienen consecuencias en el accionar laboral y corregirlos, todo con la finalidad de lograr una mejor relación entre sus colaboradores , aumentar su productividad y disminuir la rotación de personal. 

Características Principales del sistema de evaluación de clima laboral:

  • ACCESOS WEB: Usted puede ingresar al sistema desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a internet, las 24 horas del día los 365 días del año. No importa su ubicación geográfica, Smart-Clima es un sistema WEB en la nube.

  • CAPACITACIÓN SOBRE LA HERRAMIENTA: Tenemos asesores y consultores altamente capacitados, para dar solución de manera rápida y efectiva a las dudas o problemas presentados. La capacitación mediante videos le ayuda a que comprender a profundidad el funcionamiento del sistema

  • ACTUALIZACIONES GRATUITAS: Smart-Clima se está actualizando constantemente, nuestro equipo técnico hace mejoras continuas al sistema, por lo tanto usted podrá disfrutar de un sistema con propuestas y novedades constantes.

  • REPORTES A LA MEDIDA: Obtendrá un reporte por cada área (estadísticos generales y niveles de satisfacción), con información muy detallada sobre los resultados. El sistema entrega reportes a la medida.





CONOCE NUESTRO SISTEMA DE MEDICIÓN DEL CLIMA LABORAL EN LÍNEA 

Smart Clima se adapta a sus necesidades, el servicio puede ser comprado por medio de paquetes  o si lo prefieren pueden adquirirlo e instalarlo directamente en su servidor, para que el uso del sistema sea permanente.
Un mejor ambiente de trabajo y un equipo más eficiente, esta a su alcance con Smart Clima.

Obtén una video demostración de Smart-Clima

Solicite ahora su video demostración totalmente en vivo y comprueba como funciona el sistema.

Video demostración en vivo