SOFTWARE DE EVALUACIÓN DEL 360 GRADOS ONLINE
____________
 



Software de evaluación del desempeño de 360 grados en línea.

La productividad y la eficiencia es un aspecto esencial del triunfo organizacional, las compañías que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen por medio de gente extraordinaria, a través de dirigentes y colaboradores clave que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales. Pero es necesario que se tengan herramientas que cuenten con la capacidad de proporcionar resultados medibles para que los objetivos sean realistas y nos encaminen al éxito deseado.

Software Smart 360 es un sistema en línea que permite administrar un proceso de evaluación 360 grados de manera sencilla y personalizada para cada uno de nuestros clientes, ya que podrán seleccionar competencias o conductas observables de nuestro amplio catálogo y realizar sus propias encuestas, editando y agregando preguntas personalizadas. Podrá supervisar el avance de su proceso de evaluación en tiempo real y generar los reportes de sus evaluados de manera automatizada.

Beneficios de la utilización del sistema de evaluación de 360 grados:
  • Realizar promociones de puesto.
  • Llevar a cabo planes de capacitación o detección de necesidades de capacitación.
  • Mejora la eficacia por medio de la colocación correcta de personal en puestos particulares.
  • Coadyuvar la toma de elecciones estratégicas, en relación con el personal activo.
  • Ayuda a ubicar áreas de oportunidad del personal interno.
  • Aporta resultados objetivos y confiables.
  • Conseguir pruebas objetivas del desempeño de la persona, con el objetivo de tomar acciones sobre esto (desvinculación, promoción, desarrollo, incrementos de sueldo, ampliación de responsabilidades, entre otros).







CONOCE NUESTRO SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE 360 GRADOS EN LÍNEA

La evaluación de 360 grados pone en el centro al colaborador, siendo evaluado por sus pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y por él mismo (autoevaluación) por lo que, el resultado es abundante en información.
Con Smart 360 conocerás más a tus colaboradores que ellos mismos.

Prueba gratis Smart 360

Solicita su acceso gratuito y pruebe como funciona el sistema y los beneficios del mismo.

Solicitar prueba    Agenda un video demostración