Prueba gratis
Envíanos un mensaje



PLATAFORMA EN LÍNEA DE CURSOS
PARA EMPRESAS U ORGANIZACIONES
_____________



Human Learning da soluciones de e-Learning para apoyar a las compañías crecer.

Human Learning ofrece la oportunidad del aprendizaje online y facilitó la aplicación de una infraestructura didáctica para compañías. Con la utilización de instrumentos tecnológicos, el colaborador puede aprender por medio de videoconferencias y tutoriales impartidos por medio de Internet.

En Human Learning contamos con más de 90 tutoriales online, que le van a ayudar a hacer un grupo de trabajo mucho más eficaz.
Todos nuestros talleres son diseñados por expertos y garantizan la enseñanza de los colaboradores de tu compañía.

Principales características de Human Learning::

  • ¡OLVÍDESE DE LA CAPACITACIÓN PRESENCIAL!:
    Las capacitaciones presenciales son costosas y necesita muchísimo más tiempo y recursos para efectuarse. Ahorre recursos mientras capacitas de manera eficaz a tu personal.

  • ACTUALIZACIÓN DE CURSOS DE POR VIDA:
    Trabajamos todos los días para actualizar los talleres con los que cuenta el sistema. En la actualidad contamos con más de 90. Siempre va a encontrar contenido nuevo a su disposición.

  • MEJORA EL RENDIMIENTO: 
    El progreso de su compañía le ordena a tener personal mejor preparado. Aproveche los instrumentos tecnológicos y aumente las habilidades de su equipo de trabajo.

  • TOMA DE DECISIONES:
    La interpretación de los resultados de los talleres es al instante, por lo cual, la toma de decisiones para hacer proyectos de optimización sobre sus colaboradores es más fácil y ligera.

  • ACCESO A REPORTES:
    Acceso a los informes de evaluación. Reporte detallado con datos cuantitativos y tablas en relación con los resultados de los talleres mostrados por evaluado y separadas por competencias y grupos de competencias.







CONOCE NUESTRA PLATAFORMA DE CURSOS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Nuestro sistema está diseñado para todas las compañías que tienen la intención de capacitar a su personal y medir el aprovechamiento de sus colaboradores. Tenemos más de 90 talleres con altísima calidad.
Mantenga capacitado a su personal con Human Learning

Pruebe gratis Human Learning

Solicite Human Learning durante 15 días y despídase de las capacitaciones presenciales.

Solicitar prueba    Video demostración en vivo
promociones psicosmart