PLATAFORMA EN LÍNEA DE CURSOS
PARA EMPRESAS U ORGANIZACIONES
_____________



Human Learning ofrece soluciones de eLearning para ayudar a las empresas y organizaciones a crecer.

Human Learning ofrece la posibilidad del aprendizaje en línea y ha facilitado la aplicación de una infraestructura educativa para empresas y organizaciones. Con el uso de herramientas tecnológicas, el empleado puede aprender a través de videoconferencias y cursos impartidos a través de Internet.

En human learning contamos con más de 90 cursos online, que te ayudarán a crear un equipo de trabajo mucho más eficiente.
Todos nuestros cursos están creados por profesionales y garantizan el aprendizaje de los colaboradores de tu empresa.

Características principales de Human Learning:

  • ¡DI ADIÓS A LA CAPACITACIÓN PRESENCIAL!
    Las capacitaciones presenciales siguen siendo costosas y requiere mucho más tiempo para su ejecución Ahorra recursos mientras entrenas de forma efectiva a tu personal

  • ACTUALIZACIÓN DE CURSOS DE POR VIDA:
    Trabajamos diariamente para actualizar los cursos con los que cuenta la plataforma. Actualmente contamos con más de 90. Siempre encontrará contenido nuevo disponible.

  • MEJORA EL RENDIMIENTO: 
    El desarrollo de su empresa le obliga a contar con personal mejor capacitado. Aproveche las herramientas tecnológicas y aumente las capacidades de su equipo de trabajo.

  • TOMA DE DECISIONES:
    La interpretación de los resultados de los cursos es en tiempo real, por lo que la toma de decisiones para crear planes de mejora acerca de sus colaboradores es más sencilla y rápida.

  • ACCESO A REPORTES:
    Ingreso a los reportes de evaluación. Reporte detallado con estadísticas y tablas en relación con los resultados de los cursos presentados por evaluado y distribuidas por competencias y conjunto de competencia.







CONOCE NUESTRA PLATAFORMA DE CURSOS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Nuestro sistema es pensado para todas las organizaciones y empresas que desean capacitar a su personal y medir el aprovechamiento de sus empleados. Contamos con más de 90 cursos de la más alta calidad.
Mantenga capacitado a su personal con Human Learning

Prueba gratis Human Learning

Prueba Human Learning durante 15 días y dile adiós a las capacitaciones presenciales.

Solicitar prueba    Video demostración en vivo